EQUIPO PROFESIONAL

AL DESARROLLO DE SU PROYECTO

Slider

SOBRE NOSOTROS
RESEÑA HISTÓRICA

La Empresa Sociedad de Inversiones Tierra SpA, Rut 76.488.907-K es una empresa privada e independiente, cuyas instalaciones y sala de ventas se encuentran ubicadas en Ruta 5 Sur Camino la Laja Bodega N°04 Puerto Varas.

Esta empresa nace el año 1998, por la necesidad detectada en el mercado de una entidad, que se dedique a satisfacer las necesidades de personas particulares y constructoras en la Décima Región para el diseño, fabricación e instalación de muebles de cocina, closet,  vanitorios y muebles especiales.

En el año 2000 firma varios contratos con las Empresas Constructoras Fourcade y Socovesa las que se han mantenido, dando respuesta a una real necesidad de estas dos grandes Constructoras de la Décima Región con presencia en las ciudades de Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique.

Durante los años 2002 y 2003 se generan nuevos contratos con Empresa Constructora San Andrés, y Desarrollos Constructivos Axis, en la ciudad de Pto Varas.

A comienzos del año 2004 se genera un contrato importante con constructora Lukaschewski Hnos. Ltda., en ciudad de Puerto Varas (Edificio Altos de Santa Rosa) y Constructora Socoicsa ciudad Puerto Montt ( Colegio Pumahue).

Se han desarrollado proyectos con varias Constructoras como, Aconcagua, Enaco, Capreva, Socovesa, Novatec, Salfa Corp, Baquedano, G.P.R, Marin e Hijo, Worner, Cosal. 
Para el presente año se presentan perspectivas de negocios en diferentes puntos de la Décima Región, lo cual hace que esta Empresa tenga un crecimiento sostenido en el último tiempo. 

Sociedad de Inversiones Tierra Spa, es una empresa solvente, con informes comerciales y bancarios intachables, seria y en expansión, lo cual ha sido cabalmente demostrado en el servicio que durante los años le hemos prestado a nuestros clientes y la responsabilidad asumida con los compromisos adquiridos.

Por lo anteriormente expuesto, nuestra empresa está capacitada para entregar una pronta, eficiente y comprometida respuesta a los requerimientos y necesidades de sus clientes. 

Actualmente Muebles Tierra cuenta con una dotación de 20 personas, las cuales se encuentran distribuidas en Departamento de Producción con 08 personas entre operarios, maestros, supervisores y jefatura, Departamento de Instalaciones con 10 Maestros Instaladores y Departamento de Administración y Finanzas con 02 personas entre Administrativos y Gerencia.

Además de Show Room, con personal calificado para poder responder a las necesidades de nuestros clientes.

Politicas de Calidad

Cumplir permanentemente las especificaciones Técnicas, instalación y entrega oportuna generando diseños innovadores, para lograr la satisfacción de nuestros clientes mejorando continuamente nuestros procesos.

Misión

Fabricar y diseñar todo tipo de muebles de hogar y oficina, utilizando para ello mano de obra y tecnología eficiente, satisfaciendo los requerimientos de los clientes permanentemente con el objetivo de ser una Empresa líder en la X Región.

Visión

Generar una contribución y apoyar al progreso de la X Región.

NUESTRO EQUIPO

Karina Mondaca Bernier
Karina Mondaca BernierDiseñadora / Departamento de Proyectosproyectos@mueblestierra.cl
+56 9 6139 9374
Daniela Selman Vergara
Daniela Selman VergaraArquitecto / Departamento de Estudiosestudios@mueblestierra.cl
+56 9 7454 5344
Mario Barrientos Quezada
Mario Barrientos QuezadaGerente Comercialcomercial@mueblestierra.cl
+56 9 6139 9189
Juan López Herretes
Juan López HerretesIngeniero Industrial / Gerente Operacionesproducción@mueblestierra.cl
+56 9 5323 7802
Claudio Olivares Asenjo
Claudio Olivares AsenjoDepartamento de Instalacionesinstalaciones@mueblestierra.cl
+56 9 6139 9303